El gruñón en Irán

 

Dia 3º - jueves, 10 de noviembre

Desierto de Maranjab, Tienda de campaña.

B.G.: Pues anda que a estos tres no se les ocurre otra cosa que ir a pasar la noche al desierto. He estado a punto de quemarles la tienda para entrar en calor.

Día 10º, jueves 17 de noviembre

Qeshm

Casa de huéspedes Aref

B.G.: Suficiente para vosotros porque mi colchón de porexpan era una incomodidad y el aire acondicionado era muy ruidoso, así como la bomba de agua que se activaba cada vez que alguien abría el grifo. Aunque no había lavabo en el baño, menos mal que el inodoro era de estilo europeo.

Día 11º, viernes 18 de noviembre

Qeshm

B.G.: Hoy no ha habido cena y mañana tienen planeado matarme levantándome a las 5 de la mañana para ir a ver Ormuz.

Día 17, jueves

24 de noviembre

Hotel Asemán

B.G.: anda que no tienen suerte estos tíos, me han matado a andar, pero como tienen la flor pues les para el primero que pasa y les invita a merendar. Tienen más suerte que si fueran buenos.

Día 19, sábado

26 de noviembre

Isan Dadi ecolodge

B.G. los perros, gatos, vacas y gente se unen para que el sueño sea una quimera difícil de alcanzar. Y a eso lo llaman ecolodge, lo que hay que ver.

Día 20, domingo

27 de noviembre

Qarangi-ye-jangal (Bosque oscuro) 

B.G. ECOLODGE EN IRAN: Lugar para pernoctar en el campo o ciudad sin mesas ni sillas, sábanas ni colchón, con música nocturna de gallos, perros, gatos, vacas y otros aderezos como los muecínes de las mezquitas (uno detrás de otro) que te llaman a rezar a las 5 y a las 8. Puede incluir WC probablemente fuera de la habitación en la calle y con suerte de estilo europeo.

Día 22, martes

29 de noviembre

Khayamhotel

Gorgan

 B.G. Como a estos tres se les ha antojado volver en tren pues ¡Ala! A esperar hora y media en la estación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUTAN

  Bután ​ es un pa í s del  sur de Asia  ubicado en la  cordillera del Himalaya  y sin  salida al mar . Limita al norte con la  República P...