El gruñón en la India

 Esta vez estos locos me llevan a la India. Un pais en el que segun dicen reina el caos.

Bueno ya os ire contando si es que puedo. Un saludo gruñón para todos.




Bueno pues para empezar estos tios ya me han hecho patear el primer dia todo Paris. 18 Km. de nada. Andando claro. Lo malo debe ser que esto es solo el aperitivo. Menos mal que todo lo demas ha estado perfecto. Por demas nada que me sorprenda. Esto es Paris. La ciudad de la luz, dicen. Lo que hay oir. 

El avión en principio bueno pero al que no le funcionan las pantallas de información y entretenimiento de los asientos aterriza en la capital de India.

OLD DELHI

En menudo caos nos hemos metido. Pitidos de coches por todas partes, El aire huele fatal a gasolina o algo peor y los urinarios están en la calle a la vista del público con lo que un olor a pis se une al anterior. El hotel esta pasable pero no me quejaré mucho porque me temo que esto puede ir a peor.

Cuatro horas para sacar un billete de tren. Que paciencia.

Esto es un auténtico caos, como ya me habían dicho. Todo el mundo parece que está en continuo movimiento sobre todo en el bazar Chandni Chowk pero todo esta revuelto y patas arriba en un revoltijo de gente, vehículos, vacas, paquetes de todas clase y tamaños y envuelto todo ello en una armonía infernal de pitidos, gritos, ruido de coches, olores de alcantarilla, especias, inciensos y gasolina. Lo dicho el caos en su esencia más auténtica.

Gruñon

El caos continúa. Estamos en un sitio llamado Puskhar. Una especie de cantico ha sonado toda la noche impidiéndonos dormir. A esta gente le encanta el ruido. Motores de todas clases están en continuo movimiento de día y de noche. Cornetas, Campanas, pitidos, bocinas y gritos se unen para hacer del lugar un sitio  en modo alguno apto para la meditación o el yoga que tanto predica el hinduismo.

creo que mi alter ego se ha puesto algo malo. No me extrañaria. con tanta aglomeracion lo raro seria que no te contagiaran algo.

 JODHPUR

Ya estamos en Jodhpur. Por lo visto hoy toca dormir sin sabanas porque al míster y a la lady no le apetece pedirlas. Que le vamos a hacer.

La gente es muy amable y to diaria que hasta buena pero, no se, algo falla. Todo lo tienen patas arriba y la limpieza municipal y local brillan por su ausencia. Excepto los aeropuertos y alrededors ,las cosas estan rotas, desconchadas, como viejas sin reparar. Eso en un pais pobre seria normal pero en un pais con armas nucleares y cohetes espaciales.... no me cuadra.

AHMEDABAD

 Este país es un puñetero desastre. Esta gente, acostumbrada a vivir en el caos solo parece preocuparse del sálvense quien pueda. Todo está montado para que no puedas reclamar ni protestar por cualquier injusticia que te suceda. Solo te salva la amabilidad de la gente que poco puede hacer por ayudar a los demás. Las autoridades, funcionarios y demás adláteres, en vez de ayudar, si pueden generar más caos pues lo generan. En el aeropuerto la azafata no nos solucionaba el problema de los vuelos ni la compañía se hacía responsable de nada. Tampoco el policía de la puerta colaboraba y no nos dejaba pasar a hacer gestiones. Menos mal que nuestro logista jefe les ha puesto en su sitio y al final todos han entrado por el aro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUTAN

  Bután ​ es un pa í s del  sur de Asia  ubicado en la  cordillera del Himalaya  y sin  salida al mar . Limita al norte con la  República P...