jueves, 25 de mayo de 2017

NEPAL

CERAMISTA EN KATMANDU


Este año el viaje tiene como destino Nepal .Ha costado especialmente coordinar el viaje dado las diferentes necesidades personales de cada miembro del equipo, pero nuestra logista principal Mariví ayudada por el no menos principal logista Ieltxu ha vuelto a demostrar su buen hacer y ha logrado reunir de nuevo al equipo que invadió indochina y Camboya el pasado año.

 Hemos pasado de agencias en España y la organización queda en manos de una agencia nepalí.
Faltando más de dos meses ya teníamos los billetes y la entrada del viaje pagados.
los componentes extremeños del equipo viajan hasta Frankfurt desde Madrid para juntarnos todos allí.
Nuestra etapa desde Bilbao hasta Frankfurt trascurre sin problemas salvo un pequeño malentendido con los asientos de Jose y Marisa en el avión que habían sido ya ocupados por los despistados de turno.
Tras algo más de cinco horas en las que se pone de manifiesto nuestro buen hacer en el juego de mus y después de que las durmientes ocupasen para ellas solas toda la fila de asientos de la sala de espera, nuestro avión despega con retraso hacia Qatar.
Al pasar del avión al autobús un golpe de calor nos aporreó el rostro y es que en Qatar la temperatura era de 37 grados a las 11 de la noche. Mejor nos vamos de aquí cuanto antes. Este sitio es solo para los adoradores de Alá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUTAN

  Bután ​ es un pa í s del  sur de Asia  ubicado en la  cordillera del Himalaya  y sin  salida al mar . Limita al norte con la  República P...